BASES EL ENIGMA 4 HALLOWEEN

1. La presente actividad está organizada por XECC, Xarxa empresarial i comercial de Castelldefels, entidad que representa el comercio, los servicios y la industria de Castelldefels.

2. La participación en la misma implica la expresa aceptación de las presentes bases.

3. Tiene por finalidad la dinamización del comercio de Castelldefels y la participación activa de los vecinos del municipio, sobre todo de niños y adolescentes, aprovechando la ocasión para todos juntos crear un ambiente lúdico y festivo.

4. La primera de las actuaciones es TRUCO O TRATO y consiste en que la organización repartirá a los comercios participantes un globo naranja y uno negro así como un cartel y caramelos. A partir de las 18:00 horas del día 31 de octubre de 2.016 el comercio entregará caramelos a aquellos que acudan al establecimiento y digan “TRUCO O TRATO”.

5. La segunda actuación es EL ENIGMA4. Se trata de una gymcama en la que podrán participar:

– Participantes de 0 a 12 años de edad. La inscripción de los mismos deberá hacerla obligatoriamente un adulto que será el responsable de los mismos a lo largo del desarrollo de la actividad.

– Participantes mayores de 12 años (sin limite de edad máxima). En caso de participantes entre 12 a 16 años podrán realizar grupos sin adulto siempre que medie autorización expresa de los padres en el momento de la inscripción. Los menores de 16 años deberán ser inscritos por un adulto que será el responsable de los mismos a lo largo del desarrollo de la actividad.

Los grupos deberán estar formados por varios participantes y un adulto, en caso de aquellos que sea necesario por la edad. Todos ellos deberán ir obligatoriamente disfrazados ya que optarán al premio especial para el MEJOR GRUPO DISFRAZADO y tendrán que identificarse con un nombre.
Los participantes que actúen maliciosamente con el fin de ganar el premio serán descalificados de la actividad, cuya decisión será tomada por la directiva del Xecc.
El inicio del juego será a las 18:00 horas del día 31 de octubre de 2.016.

Estos grupos recibirán un mensaje al móvil de la persona responsable que les dará un enigma que tienen que solucionar para encontrar el local que tiene la primera pieza de un puzzle que tendrán que completar para ganar el premio final.

Durante toda la tarde los participantes buscaran todas las piezas de ese puzzle con las pistas que habrá en cada uno de los sobres que les entreguen los establecimientos, y el primero que termine resolviendo el enigma final y llegue a la Plaza de la Iglesia, donde estará la carpa del XECC, será el ganador del primer premio.

6. Los comercios adscritos al XECC que quieran colaborar en cualquiera de ambas actividades o en ambas, deberán remitir un correo electrónico a xecc@xecc.cat a la atención de Eva, manifestando su deseo de participar así como el horario de apertura y cierre de su establecimiento. La fecha límite para la inscripción es el día 25de octubre de 2.016.

7. Para participar en EL ENIGMA es necesaria la previa inscripción por parte de las personas que conformen los grupos.

Los participantes, deberán rellenar y entregar la inscripción en el local de PC RED INFORMATICA SEDE XECC, sito en Castelldefels, Calle Doctor Fleming nº 32, rellenando la hoja de inscripción que se facilitará en el establecimiento.

La fecha límite para la inscripción es el día 25 de octubre de 2.016.

8. Los premios de EL ENIGMA consistirán en:

Primer premio: 200€ para comprar en los comercios del XECC que participen en EL ENIGMA 4
Segundo premio: 120€ para comprar en los comercios del XECC que participen en EL ENIGMA 4
Tercer premio: 80€ para comprar en los comercios del XECC que participen en EL ENIGMA 4

Este año abrimos Nuevos premios para los mas peques 0 a 8 años tendrán diferente recorrido y sus premios son:

Primer premio: 150€
Segundo premio: 100€
Tercer premio: 70€

Premio al mejor grupo disfrazado: 150 €.

A los ganadores se les entregará el premio en vales canjeables por importe de 10 € cada uno de ellos. Así el primer premio recibirá 20 vales de 10 €, el segundo 12 vales de 10 €, el tercero 8 vales de 10 € y el cuarto 15 vales de 10 €.

Dichos premios no podrán ser canjeados por su valor en metálico. Tampoco se podrá devolver en efectivo el sobrante de la compra de un artículo en un comercio y tendrán una fecha de caducidad hasta el 31/12/2016.

9. Los ganadores recibirán su premio el mismo día 31 de octubre una vez concluida la gimcama. El premio se entregará al adulto que represente al equipo ganador, y en aquellos casos en los que se trate de un grupo en el que no haya un mayor de edad, al responsable del equipo que es el que haya facilitado su teléfono móvil de contacto para el envío de los mensajes.

10. Los ganadores autorizan a XECC a reproducir y utilizar su nombre y apellidos, así como su imagen, en cualquier noticia que se publique relacionada con la FIESTA DE HALLOWEEN sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción de la entrega del premio ganado.